Pablo Caballero, pólvora argentina para la delantera del FC Cartagena

Pablo Caballero, pólvora argentina para la delantera del FC Cartagena

Pablo Caballero, pólvora argentina para la delantera del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Pablo Nicolás Caballero Santos (Argentina, 1986) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y el club. El delantero centro argentino, de 33 años de edad, se incorpora a la plantilla albinegra convirtiéndose en un gran refuerzo para el ataque de cara a la temporada 2019/20.

Caballero, como se le conoce en el mundo del fútbol, firma por una temporada por el club cartagenero. Se formó en las categorías inferiores del Racing Club de Avellaneda. Desarrolló gran parte de su carrera en la Liga Argentina, pasó por Paraguay (Guaraní) y también emigró a la Súperliga China en 2013. Su último equipo fue el Almería, en donde militó las dos últimas campañas en Segunda División, anotando 5 goles. Destacó especialmente las temporadas anteriores en el Lugo, también en la División de Plata. Allí marcó 21 goles durante las tres campañas que militó en el conjunto gallego.

Se trata de un delantero centro de referencia, zurdo y con envergadura. Destaca por su capacidad goleadora, buen golpeo de balón y su juego aéreo. Su 1,91 metros de altura lo convierte en un futbolista letal en los remates de cabeza.

Con la llegada de Caballero el Cartagena firma un nueve puro, un futbolista trabajador, que gana muchos duelos a los defensas rivales y con un gran olfato de gol. El nuevo jugador del Efesé se incorporará próximamente a la plantilla albinegra a las órdenes de Munúa para reforzar el ataque y comenzar a adaptarse a la dinámica del equipo lo más rápidamente posible.

“Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Caballero en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros y agradecemos al jugador argentino su decisión a la hora de apostar por nuestro proyecto” ha declarado desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.