Movilización cívica en protesta a la imposición del veto parental
Movilización cívica en protesta a la imposición del veto parental
Publicidad

Para la Plataforma por la regeneración, la resolución adoptada por el Gobierno Regional y publicitada a la hora de la concentración supone reconocer la ilegalidad manifiesta de las instrucciones dictadas a principio de curso.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Con ella se estaba posibilitando la inasistencia de alumnos a charlas dadas por la policía, servicios médicos y otros colectivos funcionarios, englobadas en muchos casos en programas dirigidos por la propia Consejería, de Educación y Salud.

La corrección del gobierno regional no supone en todo caso la eliminación del denominado veto parental que pone en duda la labor y criterio de los profesores enarbolando una objeción de conciencia inexistente en nuestro ordenamiento para materias consideradas curriculares.

Publicidad

Además, desde la plataforma no tienen constancia de que el gobierno regional, ante la solicitud de VOX y con el apoyo del resto de grupos políticos, realice cambios en el decreto para intentar hacer pasar el veto parental como válido.

Pacto por la Regeneración cree, por tanto, que las movilizaciones deben continuar y por ello se adhieren a la concentración programada el próximo 11 de febrero, convocada por la Marea Verde.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.