DestacadasPara el PP, Pedro Sánchez es un fraude al incumplir sus promesas...

Para el PP, Pedro Sánchez es un fraude al incumplir sus promesas electorales

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha afirmado esta mañana en una rueda de prensa realizada en la sede del Partido Popular Murciano, que los «populares» impedirán «con todos los medios a su alcance» cualquiet intento de referéndum e independencia de Cataluña, y le ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, que con la ley «no se juega».

El diputado del PP ha criticado duramente a Sánchez al que ha tachado de «fraude electoral» por incumplir su programa electoral y ha cargado contra el acuerdo con ERC, PNV y Podemos.

Durante su intervención, García Egea ha afirmado que «Pedro Sánchez ha optado por un gobierno del insomnio, como él lo calificó, a un gobierno con trozos de separatismo, nacionalismo y comunismo», y califica el pacto como «un retroceso, crisis, inestabilidad y ruptura del consenso constitucional, de la igualdad de España y de los españoles».

A su juicio, el pacto con Podemos «es un pacto marcado por el oscurantismo, porque lo que sabemos todavía no deja ver la realidad de lo que viene; un pacto con medidas que suponen un paso atrás a aquellas que han traído prosperidad al país». «Es una enmienda a la totalidad de las reformas del PP, que trajeron empleo y prosperidad», ha señalado.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.