El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha afirmado que el nerviosismo de algunos miembros del Partido Popular de la Región de Murcia evidencia que la trama de las vacunas del Gobierno regional no ha hecho más que empezar.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Lo que tiene que hacer el PP es hacer pública la lista de los altos cargos que se han vacunado en la Región de Murcia y demostrar que está dispuesto a colaborar para aclarar este asunto. De lo contrario, pondrían en evidencia todo lo que tienen que esconder”, ha indicado.

Arce ha asegurado que toda la información que tiene el PSOE y que le está llegando, que pueda estar relacionada con el escándalo del Gobierno regional con las vacunas, la pondrá en manos de la Fiscalía.

Finalmente, remarcado que Teodoro García Egea no tiene ninguna credibilidad, porque pidió la dimisión de los alcaldes y alcaldesas socialistas que se habían vacunado, pero nunca pidió la del consejero de Salud, los directores generales y el concejal del Ayuntamiento de Murcia Felipe Coello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.