Carmina Fernández en sala de prensa de la Asamblea
Carmina Fernández en sala de prensa de la Asamblea
Publicidad

La diputada socialista Carmina Fernández, ha afirmado que la incapacidad del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, para solucionar los problemas de hostelería ha provocado que el sector vaya a una huelga en fechas claves para el turismo en la Región de Murcia.

El Gobierno regional no sabe cómo solventar la situación de más de 35.000 trabajadores directos y 11.000 indirectos del sector de la hostelería en la Región, que llevan más de 11 años sin convenio”.

Carmina Fernández ha recordado que debería ser una prioridad de la Consejería de Empleo darle seguridad a los trabajadores y trabajadoras de la hostelería y el consejero “tiene que ponerse a trabajar sin descanso hasta conseguir una solución de este conflicto que lastra a un sector prioritario y a toda la Región”.

Al Gobierno regional de López Miras se le acumulan los problemas y todos sin resolver: ahora una huelga en el sector turístico en primavera, coincidiendo con la Semana Santa o las fiestas de primavera de Murcia, que son fechas muy importantes para los hosteleros de nuestra Región”, ha concluido la diputada socialista.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.