Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Martinez Baños, diputado regional del PSOE

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que la intervención del Ministerio de Hacienda en las cuentas de la Comunidad Autónoma son fruto de la nefasta gestión del Gobierno regional.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Tenemos un Ejecutivo regional secuestrado por la extrema derecha, que está más pendiente de satisfacer las políticas de Vox, que de los intereses de la Región de Murcia”, ha dicho Martínez Baños tras conocer la decisión del Ministerio de Hacienda de tomar el control del dinero del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para el pago a proveedores en la Región.

En este sentido, el diputado socialista ha indicado que los proveedores van a tener garantizado el cobro, ante la inutilidad y la incapacidad del Gobierno regional, que vive a golpe de anuncio y titular, en lugar de ocuparse de sus responsabilidades.

Finalmente, ha destacado el compromiso firme del Gobierno de España para modificar el sistema de financiación autonómica. “Prueba de ello es que, gracias al Ejecutivo de Pedro Sánchez, somos la sexta comunidad autónoma que más ha crecido en las aportaciones del Estado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.