Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Publicidad

El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha aseverado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, confirma en cada declaración que hace que está totalmente inhabilitado para dialogar con el Gobierno de España.

“Se ha convertido en un camorrista, que solo quiere pelea y no tiende puentes ni busca soluciones. Por cada problema que surge en la Región, López Miras solo ve ataques al Gobierno de España. Es desleal y solo busca titulares que destruyen la imagen de la Región de Murcia”.

Lucas ha recordado que la Región “tiene un gravísimo problema de deuda de más de 10.000 millones de euros, un 30% por encima del Producto Interior Bruto (PIB), el mayor déficit de España con un 1,3%, y un grave problema que ha obligado al Gobierno de España a intervenir el pago a los proveedores”.

“Tenemos los salarios, pensiones y la renta de las familias más bajos, las mayores tasas de paro, precariedad, exclusión social y digital, pobreza, desigualdad y fracaso escolar, y a un presidente como López Miras, incapaz de hacer frente a todos estos problemas”, ha afirmado el portavoz socialista.

“La Región necesita un frente político común para defender sus intereses, que López Miras y el PP han negado a cada ofrecimiento de Diego Conesa y el PSOE”, ha concluido Francisco Lucas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.