mié. Oct 16th, 2019
Noelia Arroyo en la sede del PP Cartagena.

Noelia Arroyo en la sede del PP Cartagena.

Para Noelia Arroyo el programa de hemodinámica 24h pasa del programa electoral al presupuesto regional

La vicealcaldesa destaca que “uno de los objetivos que nos marcamos en el Pacto de Gobierno fue desbloquear y mejorar servicios y la apertura de Hemodinámica 24 horas es el mejor ejemplo”.

La vicealcaldesa y concejal del Área de Bienestar Social, Noelia Arroyo, ha destacado que Cartagena contará en 2020 que con el Servicio de Hemodinámica 24 horas. “Estaba incluido en el programa electoral del PP de Cartagena y del PP regional y el gobierno ya anunciado su intención de incluirlo los presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del año próximo. La hemodinámica 24 horas ya ha pasado del programa a los presupuesto, del compromiso a los hechos”.

Arroyo ha recordado que “la ampliación a 24 del servicio de Hemodinámica en Cartagena fue un compromiso del presidente Fernando López Miras que se hará realidad en 2020 con presupuesto y planificación, garantizando la calidad del servicio y mejorando la asistencia sanitaria en Cartagena”.

Esta reivindicación estaba también incluida dentro de las 100 medidas del Programa de Gobierno aprobado . “Uno de los objetivos que nos marcamos en el Pacto de Gobierno fue desbloquear proyectos y mejorar servicios, y la apertura de Hemodinámica 24 horas es el mejor ejemplo de que de los intereses de los cartageneros se defienden mejor cuando se hace desde una colaboración leal y exigente entre las administraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.