Parques y Jardines ornamenta esta Semana Santa el centro de la ciudad con 50 mil plantas
Parques y Jardines ornamenta esta Semana Santa el centro de la ciudad con 50 mil plantas
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Durante estos días previos a la celebración de las fiestas de Semana Santa, el Servicio de Parques y Jardines de la Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena está adornando las calles y plazas más transitadas de la ciudad con ornamentos florales de los colores de las Cofradías cartageneras: Morado, rojo y blanco.

En concreto, se están instalando plantas de flor como lo son las petunias, margaritas, girasoles, surfinias y dimorphotecas en la Calle Real, la Mediana del Puerto, la Plaza de la Isla, Plaza Bastarreche – Puertas de San José, siguiendo por la Mediana Capitanes Ripoll, la Rotonda Submarino Peral, San Diego y Plaza de la Merced.

De igual manera, seis jardineras piramidales protagonizarán Plaza España y Plaza de Alicante con especies como la calibrachoa, gitanilla y petunia, además de maceteros colgantes con surfinias.

Por último, tres jardineras que simulan los capirotes tan característicos de la Semana Santa de tres metros de altopresidirán la Plaza San Francisco y la calle San Juan con petunias y margaritas.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.