Paula Miñana intervendrá en la concentración cívica en defensa de los docentes y contra el pin parental
Paula Miñana intervendrá en la concentración cívica en defensa de los docentes y contra el pin parental
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

La profesora y escritora Paula Miñana intervendrá en la concentración convocada por la plataforma cívica “Pacto por la Regeneración en la Región de Murcia”, esta tarde a las 19:00, frente al palacio de San Esteban.

Se espera una multitudinaria concentración en defensa de los profesores y profesoras de la Región de Murcia. Como muestra el gran seguimiento que tuvo ayer en la red Twitter el hashtag #el28noalvetoparental llegando a ser el tercero más seguido a nivel nacional.

hashtag #el28noalvetoparental llegando a ser el tercero más seguido a nivel nacional
hashtag #el28noalvetoparental llegando a ser el tercero más seguido a nivel nacional

Multitud de colectivos se siguen sumando al llamamiento en defensa de los docentes que tendrá lugar esta tarde, y demuestra la gran preocupación que ha suscitado en la sociedad civil el “arrodillamiento” del partido Ciudadanos y el Partido Popular ante las políticas, rancias y retrógradas, de la ultraderecha.

“Una vez más emplazamos al Sr. Javier Celdrán, presidente en la sombra de la CARM, ante la inoperancia del Sr. López Miras, a que recapacite y busque otras opciones menos lesivas, para los niños y niñas de nuestra región, para la aprobación de los presupuestos autonómicos” han afirmado desde la plataforma.

También han solicitado al partido Ciudadanos “recuperar la cordura” y hacer valer sus principios fundacionales, manteniendo el centro político, abandonando ese vuelco hacia la extrema derecha que vienen manifestando en los últimos tiempos.

Por último, desde Pacto por la Regeneración, vuelven a emplazar a todos los ciudadanos de la Región a que apoyen esta concentración en contra de la aplicación del pin parental por su ilegalidad y por el grave retroceso en derechos que supone, tanto para niños y niñas como para los docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.