Fachada del Centro de Negocios FREMM
Fachada del Centro de Negocios FREMM
Publicidad

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha activado ya las acciones de su Plan Estratégico de Lucha contra la COVID-19 relacionadas con  la adecuación de las empresas ante el nuevo escenario económico que surja tras la desescalada prevista por la crisis sanitaria por el coronavirus.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Las claves de esta fase del plan se centran en la formación y asesoramiento de los empresarios al frente de las pequeñas y medianas empresas, así como de autónomos, en el sector del metal.

El programa formativo comprende un ciclo de webinars sobre diversa temática que están orientadas a dotar de herramientas a las empresas asociadas a la federación que faciliten su adecuación a los nuevos escenarios previstos. El contenido de estas videoconferencias se ha elaborado en base a las propuestas aportadas por los empresarios en la encuesta planteada desde FREMM hace una semana, de donde ha surgido el plan de acción de la federación para afrontar el presente y futuro en el sector metal en la Región.

La parte didáctica comenzó esta semana, con una conexión vía Internet para tratar sobre “Fuentes de financiación para las empresas del sector metal”, donde se contó con la colaboración de diferentes entidades bancarias.

Publicidad

Los webinars continuarán con el tratamiento de la “Reducción de costes y gestión empresarial”, que será el próximo martes 28 de abril, a las 18 horas. También se hablará de “Control sanitario y prevención por riesgos derivados de la Covid-19”, el 30 de abril.

A partir de mayo, está previsto tratar sobre “Modelos de negocio y estrategias”, “Protocolos de acción rápida” y “Digitalización”, al igual que de “Tramitaciones Telemáticas”, “Teletrabajo” y sobre  “Comercio ONLINE” y “Comercio electrónico y medios de pago seguros”, entre otros temas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.