El Diputado de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna en rueda de prensa
El Diputado de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna en rueda de prensa

Tras conocerse la noticia de que algunos consejeros del SMS, entre los que estaría incluido el propio consejero, Manuel Villegas, se habrían puesto la vacuna del coronavirus, el coordinador regional de Unidas Podemos ha calificado este hecho de “incidencia”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Javier Sánchez ha asegurado que a la comunidad ha llagado la vacuna contra el coronavirus, pero “desgraciadamente no ha llegado la vacuna contra la indecencia”. Y ha criticado que hayan sido los primeros en vacunarse y más cuando los primeros días de vacunación la Región era de las que menos vacunas había administrado.

Serna ha recordado que con esta actuación se han saltado todos los protocolos del Ministerio de Sanidad, y ha recordado que se han vacunado por delante de muchos sanitarios de primera línea que siguen sin vacunar, por delante de los discapacitados y de los pacientes de alto riesgo.

El coordinador de Podemos asegura que no hay excusas que valgan ni informes que puedan avalar “este disparate” y pide la dimisión del consejero Villegas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.