El diputado de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna
El diputado de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El coordinador autonómico de Podemos Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, considera que las medidas anunciadas hoy por el consejero de Salud, Manuel Villegas, que incluyen la restricción de la movilidad nocturna, solo han sido posibles previa declaración del estado de alarma por el gobierno central.

Para Sánchez Serna la campaña partidista contra el estado de alarma de López Miras y otros dirigentes autonómicos del PP, ha retrasado la adopción de las medidas necesarias para contener los contagios. Recordamos que el presidente regional llegó a calificar el estado de alarma de dictatorial y fue la negativa de su partido la que llevó a un levantamiento del estado de alarma de forma anticipada, como se ha demostrado con el tiempo.

López Miras debe explicar de inmediato por qué ha antepuesto en los últimos mesesla batalla política a la salud de los ciudadanos.

Por otra parte, desde la formación morada consideran que las medidas anunciadas por Villegas solo incluyen nuevas restricciones, restricciones que serán insuficientes si no vienen acompañadas de los refuerzos que necesita nuestro sistema de salud y que llevamos esperando desde junio.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.