PODEMOS critica el abandono y la insalubridad en San Antón
PODEMOS critica el abandono y la insalubridad en San Antón
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El grupo municipal de Podemos ha denunciado públicamente la situación de un solar de la calle Salud, denunciado por la Asociación de Vecinos hace ya más de 10 días. Lleno de maleza, abandonado, con escombros y en condiciones indecentes… Así se encuentra el solar, lo cual constituye un problema de salud pública, que refleja el maltrato y el abandono municipal.

Desde la formación morada han pedido al Gobierno Local que exija al Ayuntamiento que realice la limpieza obligada de dicho solar, y en caso contrario, que el Ayuntamiento lo haga de manera subsidiaria cargando luego los costes al propietario, que no está cumpliendo con lo que manda la ordenanza al respecto.

Desde el grupo municipal de PODEMOS recuerdan que San Antón requiere de un verdadero Plan Integral, ya que además del problema de los solares hay muchas otras necesidades, desde inversiones en infraestructuras básicas y programas de intervención socio-comunitaria hasta un censo sobre el estado de las viviendas del barrio, ya que hay muchas casas con riesgo de derrumbe, y otras que directamente ya se han caído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.