Pablo Iglesias en un mitin en Murcia
Pablo Iglesias en un mitin en Murcia
Publicidad

Mediante un comunicado, que se ha distribuido a través de sus cuentas de Telegram, la formación de Pablo Iglesias ha comunicado esta tarde que se suspendía la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal.

Texto del Comunidado

La prioridad absoluta en estos momentos es frenar la expansión del Coronavirus y contribuir con ello a salvar vidas y cuidar la salud de la población, todo lo demás pasa a segundo plano. La situación que enfrentamos y el anuncio por parte del Gobierno de la declaración del Estado de Alarma nos llevan a aplazar el proceso la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos sine die, a la espera de la evolución de los acontecimientos.

Por ello, además de sumarnos a las indicaciones de las autoridades en todo lo referente a la movilidad, hábitos, etc. queremos enviar un mensaje de apoyo y afecto a nuestra militancia y transmitirles que, en cuanto las circunstancias lo permitan, reanudaremos en las mismas condiciones la Asamblea Ciudadana -desde este momento del proceso hasta la proclamación de las candidaturas ganadoras-, anunciándolo con la debida antelación.

La elección de Representantes de Círculos, queda aplazada también como parte del proceso asambleario. En este sentido, serán válidas las votaciones realizadas hasta la fecha, pendientes del recuento global que se llevará a cabo cuando concluya el proceso que ahora aplazamos.

Este Equipo Técnico estará operativo, de manera telemática, para seguir de cerca la evolución de la situación y estudiar el reinicio del proceso asambleario.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.