Podemos pedirá que se inste a la empresa ALSA a modificar el horario de los autobuses de la línea 31
Podemos pedirá que se inste a la empresa ALSA a modificar el horario de los autobuses de la línea 31
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Para que los alumnos y alumnas universitarias que viven por la zona de Fuente Álamo lleguen a tiempo a sus clases de mañana y tarde, deben coger el autobús de ALSA de la Línea 31 que tiene parada en Fuente Álamo a las 6.45 h, y a las 12.45 h respectivamente. Los que tienen turno de mañana deben levantarse a las 5.45, o antes si viven en las poblaciones cercanas. Los de turno de tarde deben prepararse a las 11.45. En ambos casos han de esperar una hora y media desde que llegan a Cartagena y comienzan sus clases.

Para Pilar Marcos, concejala y candidata a la alcaldía por Podemos Cartagena, “el transporte público debe cumplir una función social y servir a la gente, y más para los jóvenes que tienen que utilizarlo para acudir a sus centros de estudios, ya sea Universidad o Institutos de Formación Profesional”

Por eso CTSSP-PODEMOS va a pedir en el Pleno del jueves que se inste a la empresa ALSA a que realice las modificaciones necesarias en el horario de los autobuses de la línea 31 (Lorca-Cartagena), para que el autobús que para en Fuente Álamo a las 8,15, lo haga a las 8.00 y de esta manera puedan llegar a tiempo los estudiantes a las clases de las 9.00 horas. Y en el horario de tarde, adelantar el autobús de las 14.15 a las 14.00, para que puedan llegar a las clases que empiezan a las 15.00 horas.

Audio: Pilar Marcos
Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.