fbpx
Ataque fascista a la sede de Podemos en Cartagena

Ataque fascista a la sede de Podemos en Cartagena

Podemos Región de Murcia denuncia un ataque fascista a su sede en Cartagena

Javier Sánchez Serna reclama “combatir el discurso de odio organizando la solidaridad en los barrios y pueblos de la Región” frente a quienes “de día se apropian de la bandera y de noche salen de caza contra los que no piensan como ellos”

Podemos Región de Murcia ha denunciado esta mañana que su sede en Cartagena ha amanecido con la fachada destrozada, producto de un ataque con pedradas y pintadas de signo ultraderechista. El portavoz de Podemos Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha asegurado que este ataque muestra “la verdadera cara de los ultras”, ya que “los que de día se apropian de la bandera y gritan libertad, por la noche salen de caza contra quienes no piensan como ellos y atacan la sede de partidos políticos”.

Sánchez Serna ha señalado que su formación “no va a caer en la provocación” y ha llamado a “respetar las instrucciones de las autoridades sanitarias y evitar la crispación que algunos partidos quieren instalar en las calles”. Por contra, ha anunciado que “Podemos va a seguir combatiendo los discursos del odio y organizando la solidaridad en los barrios y pueblos de la Región de Murcia”, al tiempo que exige mayor contundencia a la hora de “utilizar todas las herramientas de nuestro Estado de Derecho contra este tipo de matonismo político y también contra las plataformas digitales que están detrás de este discurso del odio”.

1 thought on “Podemos Región de Murcia denuncia un ataque fascista a su sede en Cartagena

  1. El ataque, según testimonio de vecinos, fué con una masa grande o “mayo”, ” marro”en cartagenero. Es el tercer ataque que se produce. Pienso que el primero se pudo calificar de actividad vandálica, el segundo como delito de odio, pero esto ya se ha convertido en puro terrorismo. Infundir miedo a través de estos ataques es su objetivo y debería ser perseguido severamente este comportamiento tan antidemocrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.