fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
Policía Nacional desmantela una plantación 'indoor' de marihuana en Molina de Segura

Policía Nacional desmantela una plantación 'indoor' de marihuana en Molina de Segura

Policía Nacional desmantela una plantación ‘indoor’ de marihuana en Molina de Segura

Se ha procedido al arresto de dos personas y a la práctica de dos entradas y registros tras la correspondiente autorización judicial

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, de nacionalidad española y con 23 y 26 años de edad respectivamente. Ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y por defraudación de fluido eléctrico.

Según informan fuentes policiales, distintas informaciones recibidas en la Comisaría de Policía de Molina de Segura hicieron sospechar a investigadores de esas dependencias de la existencia de un punto de venta de marihuana en la calle Greco de esa localidad.

Tras diversas pesquisas se pudo constatar la existencia de actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Se identificó a las dos personas implicadas y se localizaron las dos viviendas vinculadas con dicha actividad, ambas situadas a escasos metros.

Tras proceder a los arrestos se llevaron a cabo dos entradas y registros, con la correspondiente autorización judicial de uno de los Juzgados de Instrucción de Molina de Segura.

Se intervinieron 98 plantas de marihuana, todas ellas situadas en una habitación que había sido habilitada como invernadero en uno de los domicilios registrados. También se hallaron tres bolsas con cogollos de marihuana. En total la droga intervenida arrojó un peso cercano a los 16 kilogramos de marihuana.

También quedaron intervenidos diferentes útiles necesarios para el tratamiento del estupefaciente: balanza de precisión, ocho transformadores, ocho focos con sus respectivas pantallas, dos aparatos de aire acondicionado, un ventilador y un extractor de aire.

En la intervención policial intervinieron miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de esa comisaría junto con agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) y la Unidad de Guías Caninos, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.