Bomberos repartiendo equipos de protección individual entre los hospitales
Bomberos repartiendo equipos de protección individual entre los hospitales

Los hoteles Posadas de España y Manolo se han sumado a la ola de solidaridad donando material de protección para el uso del personal sanitario de los hospitales de Santa Lucía y Rosell, así como de los trabajadores municipales, concretamente Policía Local, Bomberos, Protección Civil voluntarios del Operativo de Emergencia Social, y el personal de Servicios Sociales.

Posadas de España y el Hotel Manolo han donado más de 1.500 gorros de ducha, que podrán ser utilizados por los sanitarios dentro de las medidas de protección contra el coronavirus. Todo el material fue recogido por los voluntarios de Protección Civil y se repartió este miércoles por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena entre los centros hospitalarios.

La concejal de Turismo, Cristina Pérez, ha agradecido la solidaridad de los hoteleros cartageneros, “que se están volcando en el momento en el que más necesitamos ayuda. Somos plenamente conscientes de que el sector hotelero está sufriendo especialmente esta crisis, como todos los vinculados con el Turismo. Sin embargo, siguen apoyando en todo cuanto es necesario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.