Juan José Molina, Joaquín Segado y Diego Conesa
Juan José Molina, Joaquín Segado y Diego Conesa
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El portavoz ‘popular’ afirma, por contra, que para la oposición han sido “100 días de engaños, marcados por la obsesión personal de Diego Conesa de poner una moción de censura”.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado este miércoles que “han sido los 100 primeros día del primer gobierno de coalición en la historia democrática de la Región, un gobierno bajo el fuerte liderazgo de Fernando López Miras, un gobierno cohesionado, único, estable, coordinado y eficaz”.

Así, ha valorado los pocos más de tres meses que lleva funcionado el nuevo Ejecutivo regional tras las elecciones municipales autonómicas y municipales de mayo y ha subrayado que el Gobierno regional “mantiene a la Región de Murcia como líder en crecimiento económico y creación de empleo”.

Por contra, Segado considera que durante este tiempo “la oposición se ha basado en el engaño, hemos escuchado a Diego Conesa hacer promesas en infraestructuras que se ha demostrado que son mentiras”, y se ha referido a los compromisos adquiridos por el secretario de los socialistas murcianos con los plazos de las obras de regeneración de la bahía de Portmán y la apertura del paso de Santiago el Mayor en Murcia, “que sigue siendo una barrera infranqueable”, ha añadido.

El portavoz parlamentario ‘popular’ ha incidido en que este período “ha estado marcado por la obsesión personal de Diego Conesa con poner una moción de censura que ha condicionado el devenir de una oposición sin rumbo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.