Francisco Espejo
Francisco Espejo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

“El Gobierno de Castejón fue incapaz de dar datos sobre los refuerzos de personas y maquinarias para sus planes de choque, lo que demuestra que, como temíamos, esas campañas se han hecho quitando recursos y horas de trabajo de la programación de limpieza diaria”, ha criticado el portavoz popular, Francisco Espejo, tras la comparecencia del Gobierno en el Pleno municipio.

 

“Cuatro años de no hacer nada, pero el Gobierno reconoce que pretende estrenar en campaña electoral la maquinaria de limpieza que hay prevista para el año próximo. Los cartageneros pagaremos 100.000 más a FCC para que Castejón tenga su foto”, ha asegurado Espejo que ha lamentado que “la incapacidad del PSOE para planificar los servicios del Ayuntamiento está ocasionando más gastos para el ciudadano que no ve que sus impuestos repercutan en una mejor limpieza en su municipio”.

 

En las respuestas dadas por el concejal socialista Juan Pedro Torralba, dijo que los planes de choque han supuesto una redistribución del personal de la empresa, es decir, han movido a los trabajadores de un sitio a otro y han intensificado los trabajos en ciertas zonas de Cartagena para dejar otras sin limpiar. Además, afirmó que aún está pendiente la auditoria de la empresa concesionaria.

 

Para el portavoz popular, “el gobierno de Castejón nunca se ha tomado en serio la limpieza del municipio. Cada campaña extraordinaria demuestra un fracaso en la organización de limpieza. Tenemos una Cartagena más sucia porque este gobierno no planifica, va dando bandazos y presumen de “planes de choque” que son el resultado de cuatro años de desgobierno y descontrol”.

Audio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.