fbpx
mar. Abr 23rd, 2019
El PP exige a Castejón que se vaya a casa y dimita por el bien de Cartagena

El PP exige a Castejón que se vaya a casa y dimita por el bien de Cartagena

El PP exige a Castejón que se vaya a casa y dimita por el bien de Cartagena

Francisco Espejo: “ con el PSOE, Cartagena es un municipio más inseguro, más sucio, peor iluminado, peores servicios y con parques y jardines hechos polvo”.

El portavoz popular ha dicho que “hoy ha dado una foto fija: Castejón está sola y no tiene la confianza de los cartageneros. Los partidos políticos que le apoyaron tiempo atrás, hoy la reprueban y censuran sus formas de gobernar y su mala gestión, tal y como siempre ha denunciado el PP”.

El Grupo Municipal Popular ha pedido esta mañana a la alcaldesa de Caratgena, Ana Belén Castejón, que dimita y se vaya a casa por el bien de Cartagena, tras ser reprobada por segunda vez en tres años, en el Pleno extraordinario que solicitó el PP tras una legislatura perdida por la inacción, los bandazos y la improvisación del PSOE al frente del Ayuntamiento.

En su intervención, el portavoz popular, Francisco Espejo, ha destacado que “el PSOE de Castejón ha parado Cartagena y ha perjudicado a todos los sectores de la economía. Se ha negado a resolver los problemas de los cartageneros, ha boicoteado inversiones, ha lastrado el día a día, con calles más sucias, sin iluminación, con parques infantiles rotos, jardines hechos polvo, basura, maleza y peste por todos los rincones de nuestro municipio”.

Hoy se ha dado una foto fija: Castejón está sola. Los partidos políticos que le apoyaron tiempo atrás, hoy la reprueban y censuran sus formas de gobernar y su mala gestión, tal y como siempre ha denunciado el PP” ha resaltado Espejo que ha insistido en que “no ha sido una moción de reprobación del PP, sino que se ha demostrado que no tiene la confianza de los cartageneros”.

Ante esto, el portavoz popular ha asegurado que “el problema de Cartagena es el PSOE. Castejón no ha hecho nada, un Gobierno débil y en crisis, que actúa con bandazos e improvisaciones” y ha aseverado que “Cartagena ha estado anclada por los líos internos del PSOE. Castejón solo trabaja para su beneficio personal y no para los cartageneros”.

En su discurso ha indicado que los comercios cierran, el turismo da pasos atrás, y los empresarios se marchan de Cartagena para instalar sus negocios en otros municipios. Además, ha dicho que “los servicios han empeorado, el transporte público va a peor, el recibo del agua no baja, hay baches, pasos de peatones borrados y semáforos que se caen a pedazos. Cartagena es una ciudad más insegura, sin inversión y sin futuro”.

El PP exige a Castejón que se vaya a casa y dimita por el bien de Cartagena
El PP exige a Castejón que se vaya a casa y dimita por el bien de Cartagena

Y esto es el resultado de que no saben gestionar ni tienen proyecto de municipio. En este sentido, el portavoz popular ha acusado a Castejón de no ser valiente “condena a Cartagena a a no tener AVE, a no saber qué va a hacer con el Hondón, a no avanzar en el Plan General, a no defender ni la ZAL y el Corredor Mediterráneo, a perder subvenciones regionales, nacionales y europeas porque no le da tiempo o porque no se entera”.

Para los populares, Ana Belén Castejón pasará a la historia por ser la alcaldesa del postureo, del escapismo y del ocultismo. “Señora Castejón, lo mejor que podría hacer es marcharse, por el bien de Cartagena. Si le quedara algo de dignidad y vergüenza política nada más salir del Pleno usted presentaría su dimisión”, ha concluido Francisco Espejo.

La huida de Ciudadanos del Pleno

Francisco Espejo ha lamentado el ridículo bochornoso del líder de Ciudadanos, Manuel Padín,y ha asegurado ¿qué se puede esperar de quien no tiene opinión?.

El señor Padín se quedaba solo en la votación y como salida ha optado por la más cobarde, huir del Pleno para no reprobar al peor Gobierno que ha tenido Cartagena” ha destacado Espejo que ha dicho que “ha defraudado a los cartageneros, se van porque no tienen discurso. Detrás de Ciudadanos, no hay nada. No quería reprobar a Castejón porque se siente parte del Gobierno socialista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.