Joaquin Segado en rueda de prensa
Joaquin Segado en rueda de prensa

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que “se ha cerrado una primera fase en la negociación de los presupuestos regionales de 2021 que se ampliará al resto de grupos políticos”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Unas manifestaciones realizadas tras cerrar un acuerdo en el día de ayer con el partido Ciudadanos, aunque, según añade, “el objetivo es alcanzar el mayor de los acuerdos posible”. “Hemos dado un paso importante pero aún queda camino por recorrer”, apostilla.

En este sentido ha anunciado que “en los próximos días se iniciarán los contactos con los demás grupos parlamentarios”. “Ahora más que nunca, el proyecto de ley de presupuestos requiere un amplio respaldo político porque son el instrumento que nos permitirá afrontar con mayor garantía la salida de la crisis provocada por la pandemia”, asevera para apelar “ a la responsabilidad de todos los grupos políticos para sacar adelante unas cuentas necesarias en las circunstancias excepcionales que estamos viviendo”.

El portavoz autonómico ‘popular’ ha definido “las líneas maestras” del documento: “proteger la salud, la recuperación económica y la ayuda a los más vulnerables” especifica.

Para Segado, “estamos en un momento muy delicado en el que debemos volcar todos nuestros esfuerzos por contener la propagación del virus y la lucha contra el covid sigue siendo nuestra prioridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.