Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Publicidad

Doble homicidio en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 27 años acusado de matar a su mujer, de 28, y a su hija, de tres años, en el domicilio familiar.

Según los agentes, el crimen ha ocurrido hacia las 6:10 horas de este lunes cuando el hombre, de nacionalidad española y vecino de Esplugues, ha matado a su esposa y a su hija. Los Mossos se han desplazado, junto a la Policía Local de Esplugues, a la vivienda, donde han detenido al supuesto autor del doble crimen.

Se trata del primer crimen de violencia machista en Cataluña en 2020. El detenido pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia en los próximos días.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha mostrado “horrorizado e indignado” por el presunto doble asesinato machista y ha pedido trabajar contundentemente para acabar con esta lacra. “Estupefacto y horrorizado. E indignado. Solo llevamos seis días de año y en Cataluña ya tenemos dos víctimas de violencia de género. Tenemos que trabajar contundentemente desde todos los frentes contra las raíces que sostienen esta lacra”, ha sostenido Torra en Twitter.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.