Publicidad

La jueza de guardia de Lorca (número 4) ha ordenado el ingreso en prisión provisional de dos de los 3 detenidos como presuntos autores de una violación a una menor ocurrida el pasado sábado por la noche en una playa del casco urbano de Águilas.

Se les investiga por un delito  continuado de agresión sexual (violación) a menor de edad. Un tercer detenido ha quedado en libertad después de que testigos descartaran su participación en los hechos. En este procedimiento hay un tercer investigado aún no identificado por omiso del deber de evitar el delito o promover su persecución.

La Guardia Civil ha revelado que los detenidos son dos españoles y un marroquí que habrían consumado las tres agresiones sexuales seguidas contra la joven, de 17 años. La menor, de nacionalidad española, denunció los hechos el domingo, momento en el que la policía judicial de la Guardia Civil abrió una investigación que permitió la identificación y arresto de los presuntos autores entre esa misma jornada y la del lunes.

Los tres hombres, mayores de edad, habían sido puestos a disposición del juzgado en funciones de guardia este martes en Lorca

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.