PSOE y UP firman el protocolo de seguimiento del acuerdo de coalición
PSOE y UP firman el protocolo de seguimiento del acuerdo de coalición
Publicidad

El PSOE y Unidas Podemos han firmado esta mañana, en el Congreso de los Diputados, el “Protocolo de funcionamiento, coordinación, desarrollo y seguimiento del Acuerdo de Gobierno progresista de coalición”, alcanzado entre ambas formaciones.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

El documento suscrito por el Grupo Parlamentario Socialista y por el Grupo Confederal de Unidas Podemos incluye unos principios básicos de funcionamiento del gobierno de coalición y la creación de una ‘Comisión Permanente de Seguimiento del Acuerdo’ que revise su marcha y el cumplimiento los objetivos que figuran en el pacto.

También recoge un compromiso de coordinación y unidad en el ámbito parlamentario, así como una estrategia de comunicación conjunta y un procedimiento para la resolución de posibles discrepancias.

[pdf-embedder url=”https://www.eldigitalcartagena.info/wp-content/uploads/2020/01/080120-Protocolo-funcionamiento-acuerdo-coalición.pdf”]

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.