REPSOL renueva su compromiso con el deporte en Alumbres y Vista Alegre
REPSOL renueva su compromiso con el deporte en Alumbres y Vista Alegre

La refinería de Repsol en Cartagena renueva su compromiso con el deporte en Alumbres y Vista Alegre. En un acto celebrado en el día de hoy, el subdirector de la refinería de Repsol en Cartagena, Luis Roque, el presidente de la Junta Vecinal, Miguel Garrido, y el coordinador de deportes del Ayuntamiento, Eduardo Armada, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para fomentar la práctica deportiva en Alumbres y Vista Alegre. En el acto también ha participado concejala del Ayuntamiento de Cartagena, Irene Ruiz.

Desde que la compañía multienergética firmara el primer convenio con el Ayuntamiento de Cartagena en el año 2017, la refinería ha apoyado el deporte en Alumbres y Vista Alegre con 20.000 euros. Estas ayudas, que se enmarcan en el compromiso de la refinería con su entorno, pretenden fomentar entre los vecinos de la diputación, y especialmente entre los niños y jóvenes, la actividad física y la educación en valores como el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad o el esfuerzo.

Según el subdirector de la refinería, Luis Roque, para Repsol “es una satisfacción colaborar con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Alumbres en este tipo de acciones que contribuyen a la promoción de hábitos de vida saludables y propician puntos de encuentro y convivencia entre familias”.

Por su parte, tanto la concejala Irene Ruiz, como el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido, han agradecido a Repsol el apoyo que presta a los vecinos de la diputación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.