112 Informa
112 Informa
Publicidad

El conductor de una motocicleta ha tenido que ser rescatado de una acequia y trasladado al hospital por las heridas sufridas al colisionar con un turismo en la pedanía murciana de El Esparragal.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El 1-1-2 recibía llamada de testigos del accidente a las 8.47 horas. Informaban de que, en el cruce del Carril de las Palmeras y la Vereda de los Juanes de la referida pedanía habían colisionado un turismo y una motocicleta y de que el motorista se encontraba herido en la acequia que discurre junto al camino, a donde había ido a parar a consecuencia del golpe.

Rescatado por los testigos del accidente, el motorista (varón, 37 años) fue atendido por el personal sanitario de de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital “Reina Sofía” de Murcia con heridas graves.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.