112 Informa
112 Informa
Publicidad

Efectivo adscrito al Plan Copla, de vigilancia y rescate en playas y salvamento en la mar, rescató y atendió anoche a los 14 ocupantes de una embarcación que encalló en aguas de San Pedro del Pinatar, frente a la playa de El Mojón. Uno de elos tuvo que recibir asistencia sanitaria por crisis de ansiedad.

El 1-1-2 recibía llamada del patrón de la embarcación a las 22.25 horas de anoche. Comunicaba que había encallado su embarcación (una motora de 14 m. de eslora con la que navegaba desde La Manga al puerto de San Pedro), que el barco tenía vías de agua y pedía el rescate de los ocupantes, 14 personas en total.

Al lugar acudieron personal y vehículos del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Una embarcación de rescate en playas del referido servicio efectuó el rescate por mar y llevó hasta la playa a los tripulantes de la embarcación accidentada (7 mujeres, 5 hombres y 2 menores) donde recibieron asistencia del personal movilizado hasta allí. Una de las ocupantes hubo de ser atendida por crisis de ansiedad. Posteriormente, ya pasada la medanoche, los rescatados fueron trasladados al puerto deportivo de San Pedro del Pinatar, a donde se dirigía la embarcación y tenían sus vehículos.

Fuente: 112
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.