fbpx
mar. Abr 23rd, 2019
Ricardo Segado - Concejal de Movimiento Ciudadano

Ricardo Segado - Concejal de Movimiento Ciudadano

Ricardo Segado se interesará por el estado de cesión de las instalaciones deportivas municipales de Playa Paraíso

El Grupo MC Cartagena, mediante su concejal y responsable de Deportes, Ricardo Segado, preguntará en el próximo Pleno por el estado de cesión de las instalaciones deportivas de titularidad municipal de Playa Paraíso, donde desarrolla sus actividades el Club Deportivo La Manga.

El concejal de MC Cartagena preguntará acerca de la existencia de un convenio de uso entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo La Manga en dicho recinto

En este sentido, Segado ha recordado que las infraestructuras deportivas municipales, como pabellones o campos de fútbol, se encuentran actualmente bajo diferentes fórmulas de gestión. “El escenario ideal al que debemos aspirar es a la gestión pública directa por parte de la Concejalía de Deportes”, ha señalado el edil, quien además ha apuntado que “nos encontramos ante un entramado de convenios de cesión en los que, puede ser, existan algunos casos en el limbo legal, por estar caducados o resueltos”.

 

Propuesta de Segado para sacar a concurso público la gestión de dicha instalación

Es por ello que MC preguntará si existe convenio de cesión de uso entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo La Manga sobre dichas instalaciones deportivas, y en caso afirmativo, que se aclare el estado en el que se encuentra.

Por último, el concejal solicitará que se informe acerca de la situación del pliego de condiciones técnicas y administrativas para sacar a concurso público la gestión de esta instalación encargado por el propio Segado, con fecha 4 de diciembre de 2017, ocupando aún las responsabilidades como edil de Deportes, remitido al coordinador de Actividades Deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.