Vacunación contra el COVID de los mayores de 80 años en el pabellón Cabezo Beaza
Vacunación contra el COVID de los mayores de 80 años en el pabellón Cabezo Beaza. Imagen de archivo
Publicidad

Continúa a buen ritmo la vacunación en Cartagena. Esta semana se administrarán 12.000 dosis en el centro comercial La Rambla, a excepción del Día de Reyes, por ser festivo. En total, se inoculará contra el Coronavirus a 3.000 personas diarias hasta este viernes.

De este modo, los días 3, 4, 5 y 7 de enero, Salud Pública vacunará a 6.000 niños de entre 5 a 11 años, y a otras 6.000 personas citadas en el antiguo centro comercial para recibir dosis de refuerzo.

Este lunes están citados 1.500 niños menores de 12 años en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas, con cita previa; ya por la tarde están citadas otras 1.500 personas para terceras dosis (sanitarios, Astra Zéneca, mayores 50 años) en horario de 15:30 a 20:30 horas, también con cita previa.

Las autoridades sanitarias insisten en la vacunación, el uso de mascarilla y evitar aglomeraciones como principales medidas de prevención ante el virus, que presenta una muy alta incidencia en el Área de salud 2 de Cartagena. Así, hacen hincapié en mantener una baja interacción social para minimizar riesgos y evitar más contagios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.