Reunión de Manuel Padín con la asociación de vecinos de Santa Lucía
Reunión de Manuel Padín con la asociación de vecinos de Santa Lucía
Publicidad

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de Santa Lucía en la que ha informado del estado de los solares existentes en el barrio pesquero. El edil ha indicado que del total de parcelas identificadas, 54, la Concejalía ha comprobado la limpieza sobre 37.

En concreto, de los terrenos higienizados, los propietarios han llevado a cabo los trabajos en 35, mientras que la desinfección de los dos restantes ha sido posible a través de sendas ejecuciones subsidiarias decretadas por el área.

Como es habitual en estas visitas, el teniente de alcalde ha pedido la colaboración ciudadana para reajustar el listado de solares y su estado en caso de que haya cambiado desde la supervisión de los técnicos de la Concejalía.

La colaboración ciudadana está siendo fundamental para llevar un buen control sobre los solares del municipio y quiero agradecer su implicación con el Ayuntamiento”, ha expresado el concejal. “Vamos a seguir manteniento estos encuentros con los representantes vecinales de barrios y diputaciones para seguir mejorando la situación”, ha añadido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.