Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Publicidad

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a 5 personas, 1 de ellas fallecida y las otras 4 heridas de diversa consideración, a consecuencia de la colisión de dos vehículos en la carretera RM-411 (Fortuna-Archena), en el término municipal de Fortuna.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El 1-1-2 recibía llamadas de la Policía Local y testigos del accidente a las 7.57 horas. Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar a un varón de unos 40 años de edad, que había fallecido. Otro más fue trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital “Reina Sofía de Murcia” con heridas no graves. Los otros 3, heridos leves, (también varones y de la misma edad aproximada) fueron trasladados al servicio de urgencias del Centro de Salud de Fortuna por una unidad medicalizada y una ambulancia no asistencial.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.