La Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos prepara su Semana Santa
La Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos prepara su Semana Santa
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Con motivo de la Semana Santa y de su 50 aniversario, la Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos presenta su programa de actos que dará comienzo este sábado 23 con la Santa Misa en la Iglesia Santa María del Mar de Cabo de Palos.

Los actos del sábado comenzarán a las 19 horas con la misa, oficiada y presidida por el Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, en conmemoración del 50 aniversario de la Cofradía.

Tras la misa, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2019 de Cabo de Palos a cargo del Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores, Pedro Solano Moreno, a las 19.45 horas.

El siguiente sábado, día 30 de marzo, se celebrará la Santa Misa a las 19 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Mar de Cabo de palos para después proceder al Besapié a la imagen del Jesús Nazareno de Cabo de Palos.

Los actos culminarán el jueves 18 de abrilJueves Santo, con la Procesión del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos a las 20.30 horas con salida desde la Iglesia hasta su entrada y recogida a la lonja de los Pescadores tras cantar la salve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.