Willy Toledo
Willy Toledo

Willy Toledo se ha sentado ante un juez por unos comentarios que publicó en 2017 en Facebook, insultando a Dios y a la Virgen: “Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”.

Por estas palabras está acusado de un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos. Además, le atribuyen otro delito de obstrucción a la justicia por negarse a comparecer ante el juez de instrucción. Abogados Cristianos es la única acusación y pide para él 22 meses de multa.

Antes de entrar al juzgado, el actor ha asegurado que seguirá “diciendo todo aquello que le salga de las orejas” y seguirá cagándose en Dios porque “es ateo y lo hace todos los días”. Además, se ha mostrado contrario a la reforma del Código Penal que quiere impulsar el nuevo Gobierno.

“Es una aberración que se pueda judicializar a alguien por decir ‘viva Franco’. A mí me da asco que digan ‘viva Franco’, pero me parece más repugnante que puedan acabar en el banquillo por eso. Otra cosa es que digan ‘salgamos a matar rojos, negros y mujeres’, eso sí es un delito”, ha destacado ante los medios.

Más info aquí
La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.