Se suspende temporalmente la atención al público en las Jefaturas de Tráfico.
Se suspende temporalmente la atención al público en las Jefaturas de Tráfico.
Publicidad

Debido la situación que experimentamos a raíz del estado de alarma, informamos que se suspende temporalmente el servicio de cita previa para la realización de trámites en Jefaturas de Tráfico, cancelándose además las citas que estuvieran previamente asignadas.

No te podemos atender en nuestras dependencias, sin embargo, la DGT ofrece la posibilidad de acceder a prácticamente todos sus trámites de manera telemática, por vías alternativas a la presencial, a través de sus servicios online, registro electrónico o teléfono.

Los servicios online y telefónicos permiten la tramitación completa, finalizando el trámite en el mismo momento en el que es realizado.

Los trámites disponibles a través de Registro Electrónico permiten realizar la presentación telemática de una solicitud para la realización del trámite. Una vez nos llegue la solicitud, la evaluaremos y nos pondremos a tramitarla, poniéndonos en contacto contigo para informándote del resultado de la misma una vez finalizado.

Puedes consultar nuestro catálogo con los trámites accesibles tanto a través de servicios online, como del resto de canales no presenciales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.