Joaquin Segado en rueda de prensa
Joaquin Segado en rueda de prensa
Publicidad

El Vicesecretario de Comunicación del PPRM, Joaquín Segado, ha manifestado que “el viaje de Diego Conesa a Bruselas se lo podría haber ahorrado con solo exigirle a Pedro Sánchez que asuma sus competencias en el Mar Menor”.

En respuesta a las manifestaciones hechas públicas por el secretario general de los socialistas murcianos en Bruselas, Segado ha dicho que lo que debería haber hecho Conesa es alzar la voz en contra de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y pedirle que autorice el préstamo preconcedido al Gobierno regional del Banco Europeo de Inversiones para llevar a cabo las actuaciones en el Mar Menor. “Eso si es un paso al frente en la apuesta por la regeneración del ecosistema” ha subrayado Segado, quien ha tildado al socialista de “desleal con los ciudadanos de la Región de Murcia” al continuar bajando la cabeza ante las órdenes impuestas por el PSOE en Madrid.

“El socialista murciano es una marioneta solo al servicio de su partido”, ha indicado Segado, ya que “con sus actos deja patente que los problemas de la Región de Murcia le importan bien poco y que solo actúa de cara a la galería”.

Así, ha recordado que “Conesa ha tenido esta semana una oportunidad de oro para demostrar que el Mar Menor le importa, pero su partido ya ha dicho que no a nuestra propuesta para crear un Alto Comisionado que coordinara las actuaciones para la regeneración de la laguna salada, argumentando que les parece ‘una ocurrencia’”, a lo que, a juicio de Segado, “solo demuestra, una vez más, la inacción política de Conesa y su continúa verborrea a la que nos tiene acostumbrados”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.