Joaquín Segado en sala de prensa
Joaquín Segado en sala de prensa
Publicidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado ha afirmado que “los ataques del PSOE y Diego Conesa a la libertad educativa solo tienen como objetivo levantar una cortina de humo para no hablar de los asuntos que de verdad preocupan a los ciudadanos”. Y se ha preguntado “ por qué Conesa no habla de los retrasos del AVE, del sistema de financiación autonómica que penaliza y asfixia a la Región o de los intentos de su partido de acabar con el trasvase”, ha señalado.

En respuesta a las manifestaciones realizadas esta mañana por el secretario general de los socialistas murcianos, Segado ha preguntado a Diego Conesa “si él piensa dimitir si Pedro Sánchez no devuelve a la Región los 85 millones de euros de la liquidación del IVA que son de todos los murcianos”. Ha añadido, en el mismo sentido, si Conesa piensa dimitir “con los retrasos del AVE”, para recordar que el secretario general de los socialistas murcianos comprometió que la lata velocidad llegaría a Murcia en el segundo semestre de este año, y a fecha de hoy, “no llegará antes de 2022”. También ha apelado a la dimisión de Conesa “por no defender el trasvase Tajo-Segura y permitir que el Gobierno socialista no invierta un solo euro en el Mar Menor”.

Si hay alguien que tiene motivos para dejar su cargo es Diego Conesa porque desde que su partido gobierna en Madrid, la Región de Murcia está siendo objeto de los más duros ataques y un castigo sin precedentes”, ha añadido Joaquín Segado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.