María Dolores Valcárcel
María Dolores Valcárcel durante una intervención en el Pleno de la Asamblea Regional
Publicidad

“Es la ministra de Hacienda, María Jesús Montero la que impide que los fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) puedan destinarse a recuperar el Mar Menor con el beneplácito de Diego Conesa”, así ha respondido la diputada regional del PP, Mª Dolores Valcárcel, a las acusaciones de los socialistas murcianos.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La parlamentaria autonómica del PP ha recordado que “la vicepresidenta del BEI manifestó públicamente la disposición a ayudar a la Región de Murcia pero era necesario la conformidad del Gobierno de España”. Y añade que “la documentación presentada por el Ejecutivo regional ha sido evaluada positivamente por la entidad financiera europea”, ha dicho.

Mª Dolores Valcárcel ha señalado que “nadie ha faltado a la verdad” y continúa lamentado que “el PSOE se dedique a poner zancadillas y obstáculos mientras el Gobierno regional busca fondos destinados a recuperar la laguna salada”.

“Los socialistas murcianos en vez de rasgarse las vestiduras ante la situación del Mar Menor deberían aliarse con el Gobierno de López Miras cuando se trata de buscar soluciones a los problemas que presenta”, ha manifestado la diputada regional del PP quien insta a Diego Conesa “a mirar menos por sus intereses políticos y más por los de todos los murcianos”.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.