Palazón: “La incapacidad de Castejón deja a la Semana Santa sin sillas y sin promoción turística”
Palazón: “La incapacidad de Castejón deja a la Semana Santa sin sillas y sin promoción turística”
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

“A dos semanas de Semana Santa lo que Castejón tiene previsto es que los cartageneros y los turistas veamos a las procesiones de pie. Aunque todos sabemos en qué fecha cae la Semana Santa, parece que a Castejón y a su gobierno las procesiones les han vuelto a pillar por sorpresa y sin los deberes hechos. Es una vergüenza que cuando Málaga o Cádiz están agitando todas sus sillas, en Cartagena ni siquiera sepamos si las vamos a tener”, ha criticado la concejal popular, Carolina Palazón.

 Palazón ha dicho que “en Cartagena sale la primera procesión, pero es la última en preparar sus sillas. La Semana Santa más madrugadora de España tiene que sufrir al gobierno más dormido del mundo.

 La concejal popular ha recordado que “el problema se ha repetido durante cuatro años porque se repiten los mismos responsables políticos que son incapaces de planificar y no se han tomado en serio la Semana Santa. Ni sillas ni promoción. No hay un solo cartel de nuestra Semana Santa, porque la señora Castejón está más preocupada de que se vea su cartel electoral que de que se vea el cartel de las procesiones. ”.

 “El resultado es que la incapacidad de Castejón y su gobierno tiene ahora mismo a la Semana Santa sin sillas en el recorrido y sin promoción ni dentro ni fuera de Cartagena, justo en el momento en el que todas las Semanas Santas están vendiéndose ante los turistas nacionales que están preparando sus vacaciones”.

Audio: Carolina Palazón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.