Concierto en homenaje a Nino Bravo
Concierto en homenaje a Nino Bravo
Publicidad

Las canciones de Nino Bravo sonarán en el Auditorio Municipal El Batel este domingo, 9 de febrero, a las 19:00 horas. Los conocidos temas del cantante volverán a escucharse, esta vez, en la voz de Serafín Zubiri, que estará acompañado por la Agrupación Musical Sauces de Cartagena. El espectáculo, ‘Recordando a Nino Bravo’, hará un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que editó el valenciano.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Más de cien escenarios, entre pueblos y ciudades de toda España, ha recorrido Serafín Zubiri con ‘Recordando a Nino Bravo’. En el escenario del auditorio cartagenero la base musical estará interpretada por la AM Sauces.

El homenaje al cantante valenciano está estructurado en tres bloques en los que se hace un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que se editaron de Nino Bravo. Entre cada bloque, la banda interpreta una canción instrumental del mítico cantante. Este concierto servirá también para que la agrupación musical pueda reunir los fondos necesarios para participar en el Festival de Bandas de Lecco, en Italia.

En este espectáculo, Serafín Zubiri crea un clima muy emocionante, ya que se podrán escuchar en directo canciones tan conocidas como: ‘Te Quiero, Te Quiero’, ‘Noelia’, ‘Un Beso y Una Flor’, ‘Cartas amarillas’, ‘Mi Tierra’, ‘América, América’ y ‘Libre’, entre otras. Además, el acompañamiento de la banda de música cartagenera a buen seguro creará una magia especial.

Publicidad

VENTA DE ENTRADAS

Taquilla de El Batel de 10:00 a 21:00 horas
Taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
También se pueden adquirir en la página web

Precios: 15, 20 y 25 euros.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.