fbpx
mié. Mar 20th, 2019
“Dependemos de nosotros y tenemos que aprovechar eso”

“Dependemos de nosotros y tenemos que aprovechar eso”

Sergio Ayala: “dependemos de nosotros y tenemos que aprovechar eso”

El jugador del FC Cartagena, Sergio Ayala, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento en La Manga Club. El conjunto albinegro no pudo sumar los tres puntos el pasado domingo en casa ante el Sevilla Atlético, pese a realizar una gran segunda parte y merecer el premio del gol de la victoria en un tramo final con muchísimas ocasiones para los de Munúa. “Salimos fastidiados del partido porque merecimos los tres puntos y era un gran paso para acabar arriba. No se le puede reprochar nada al equipo. Lo dimos todo y el rival también juega”, comenta Ayala.

Los equipos que vienen por detrás como el Recreativo están fuertes pero esto no preocupa a los albinegros. “Nuestra dinámica es muy buena y dependemos de nosotros y no tenemos que mirar a otros equipos. Ahora los equipos se van a jugar mucho y habrá pinchazos. El que sepa estar mejor en el campo se va a llevar el gato al agua”, dice. “El primer rival somos nosotros”, destaca.

Ahora llega el tramo final y decisivo de la competición y Sergio Ayala en consciente que todos los encuentros van a ser muy difíciles. “Todos los partidos son complicados. Ahora da igual jugar contra equipos de arriba o de abajo porque todos se están jugando mucho. Las últimas diez jornadas son muy peligrosas y esto se ha visto en partidos como el de Almería o Sevilla Atlético”, insiste.

El central albinegro es uno de los jugadores con más minutos en la plantilla de Gustavo Munúa y está realizando una gran temporada. “Para mi es un orgullo jugar en este equipo y sobretodo con esta gran plantilla. A nivel personal estoy muy satisfecho”, afirma.

El terreno de juego de El Palmar no es el mejor para desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados el Cartagena esta temporada pero eso “no es excusa” para Sergio Ayala. “En Melilla este equipo dio la cara y tampoco estaba en buenas condiciones y en otros campos también lo hemos hecho”, asegura.

Preguntado sobre su futuro, Ayala comentó que “no es algo que nos preocupe ahora. Nosotros estamos centrados en ascender con el Cartagena. Ese es primer objetivo de todos y veo bien la postura del presidente y del entrenador. El principal objetivo es subir a Segunda División y si lo hacemos será fenomenal para todos porque es lo que queremos, estar en Segunda con el Cartagena”, concluye.

Valora esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.