Seregio Dalma
Seregio Dalma

El cantante Sergio Dalma ha comunicado que los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas. Dalma reanudará la gira “30… y tanto” en el Auditorio El Batel de Cartagena el 10 de abril con dos pases, para cumplir con la nueva normativa de los aforos. El concierto del 6 de febrero en el auditorio de Cartagena se cancela, devolviéndose el importe de las entradas.

Sergio Dalma

Debido a la nueva normativa, los aforos en los eventos culturales se ven condicionados por nuevas restricciones. El Batel también ha visto reducido el número de entradas para sus espectáculos, lo que obliga a realizar dos pases para poder llevar a cabo el concierto de Sergio Dalma. De está manera, el concierto del 6 de febrero se cancela y las entradas adquiridas serán automáticamente anuladas y reembolsadas.

El inicio de las devoluciones comenzará el viernes 4 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Las entradas adquiridas online serán reembolsadas en la misma tarjeta con la que se hizo la compra este mismo 2 de diciembre. Las personas que hayan adquirido sus entradas en taquilla deberán ir con ellas para proceder a su devolución y, si lo desean, volver a comprar una nueva entrada en alguna de las dos sesiones nuevas.

Sergio Dalma ofrecerá su concierto el sábado 10 de abril, con dos pases: 19:00 horas y 22:00 horas, para los que las entradas anteriores no son validas. Para poder tratar de compensar esta decisión, la promotora y el propio artista han decidido ofrecer una opción preferente a los primeros compradores para que puedan adquirir las nuevas entradas, en cualquiera de sus dos pases. Esta venta preferente se inicia el viernes 4 de diciembre a las 10:00 horas y tendrá vigencia hasta el lunes 7 de diciembre a las 10:00 horas. A partir de que finalice el plazo de la co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.