Servicios de emergencia extinguen un incendio declarado en una carpintería en San Javier
Servicios de emergencia extinguen un incendio declarado en una carpintería en San Javier
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han extinguido un incendio declarado en una carpintería situada en la calle Sierra de la Muela en el término municipal de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17.46 horas alertando del incendio de una carpintería e informaban de la existencia de naves industriales próximas.

La Policía Local de San Javier ha enviado unidades y ha confirmado la necesidad de bomberos para proceder a la extinción de la carpintería, aunque destacaba que no había heridos.

El jefe de la Guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos de bomberos de los parques del Mar Menor y de San Pedro del Pinatar en apoyo.

Un total de tres autobombas urbana ligeras y un camión nodriza pesado, así como ocho bomberos han participado en las labores de extinción. Finalmente, a las 18.36 horas, los Bomberos han dado por extinguido el incendio y han regresado a base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.