Servicios de emergencia rescatan a una senderista que se ha torcido un tobillo en Alhama de Murcia
Servicios de emergencia rescatan a una senderista que se ha torcido un tobillo en Alhama de Murcia
Publicidad

Servicios de emergencia han rescatado a una senderista en Sierra Espuña, en el paraje Fuente Alta, en el término municipal de Alhama de Murcia.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El 1-1-2 recibía llamada de la afectada a las 11.27 horas. La llamante, indicó que había tenido un probable esguince de tobillo. Una vez que informó su posición se movilizó a un Agente Mediombiental que acudió a su encuentro. Dada la gran distancia existente y ya que solo se podía acceder a pie, solicitan el rescate por medios aéreos. El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acuden al lugar para proceder al rescate por aire.

Una vez rescatada es trasladada al punto de encuentro con una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. La accidentada una vez atendida “in situ” por facultativos de la citada Gerencia es trasladada al Centro de Salud y posterirmente al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.