Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de ua furgoneta, que ha resultado herido al salir de la vía y caer por un terraplén, en la autovía A-7, a la altura de Lorca. El 1-1-2 recibía, a las 10.20 horas, la llamada del propio accidentado (varón, 36 años), que decía estar herido y atrapado en el interior de su vehículo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado y trasladado por la UME al hospital
Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de ua furgoneta, que ha resultado herido al salir de la vía y caer por un terraplén, en la autovía A-7, a la altura de Lorca. El 1-1-2 recibía, a las 10.20 horas, la llamada del propio accidentado (varón, 36 años), que decía estar herido y atrapado en el interior de su vehículo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado y trasladado por la UME al hospital "Rafael Méndez" de Lorca, donde ha ingresado politraumatizado.
Publicidad

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de ua furgoneta, que ha resultado herido al salir de la vía y caer por un terraplén, en la autovía A-7, a la altura de Lorca.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El 1-1-2 recibía, a las 10.20 horas, la llamada del propio accidentado (varón, 36 años), que decía estar herido y atrapado en el interior de su vehículo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado y trasladado por la UME al hospital “Rafael Méndez” de Lorca, donde ha ingresado politraumatizado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.