fbpx
Sáb. May 30th, 2020
Servicios Sociales explica a los vecinos el nuevo programa europeo de intervención para Los Mateos

Servicios Sociales explica a los vecinos el nuevo programa europeo de intervención para Los Mateos

Servicios Sociales explica a los vecinos el nuevo programa europeo de intervención para Los Mateos

Los vecinos de Los Mateos tuvieron la oportunidad de conocer este miércoles, 13 de febrero, el nuevo proyecto europeo de intervención en su barrio, durante la reunión en la que la edil de Servicios Sociales, Mercedes García, acompañada de varios técnicos de la Concejalía, explicaron los pormenores de la convocatoria Urbact a la que ha optado el Ayuntamiento.

Se trata de una serie de actuaciones sociocomunitarias, que no se centrarán exclusivamente en Los Mateos sino quellegarán también a Santa Lucía, Lo Campano y Urbanización Santiago, en las que próximamente se celebrarán reuniones para explicarlo.

Además, incide especialmente en la colaboración vecinal, para fomentar el asociacionismo e implicar a los vecinos en la evolución del barrio. La actuación llevada a cabo en Los Mateos en la anterior convocatoria europea ha sido considerada como una de las mejores entre las demás ciudades participantes, por lo que el Consistorio ha decidido continuar trabajando en este mismo barrio.

Estamos muy contentos de la respuesta que hemos obtenido por parte de los vecinos del barrio que han acudido de forma masiva a interesarse por el proyecto ya que además se han mostrado muy ilusionados. El objetivo principal es que se impliquen en el futuro inmediato de Los Mateos contribuyendo a generar riqueza y empleabilidad, ha destacado la concejala de área.

Este nuevo proyecto constituye una nueva herramienta más con la que cuenta el Ayuntamiento para continuar con el ansiado desarrollo de Los Mateos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.