CartagenaSí Cartagena presenta su proyecto en la Plaza del Icue

Sí Cartagena presenta su proyecto en la Plaza del Icue

La nueva formación creará mesas sectoriales con ciudadanos de Cartagena para desarrollar su programa político

La nueva formación política local, Sí Cartagena, ha presentado su proyecto a los vecinos de Cartagena en una carpa que ha instalado esta tarde en la plaza del Icue, en la que han estado los concejales y miembros de esta formación Ana Belén Castejón, Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez e Irene Ruiz.

El objetivo de Sí Cartagena es que su proyecto político recoja las inquietudes reales de los ciudadanos de Cartagena y que sus propuestas den respuestas concretas y efectivas a las mismas, por este motivo, van a constituir mesas sectoriales con vecinos, empresarios y profesionales.

“Queremos tener los pies firmemente anclados a la tierra y, por eso, vamos a crear mesas sectoriales con vecinos, empresarios y profesionales que pueden estar o no afiliados a nuestra formación. Queremos gente informada, preparada, realista y con iniciativa que conozca el municipio, sus problemas y analice las soluciones que nosotros planteamos. Sólo así construiremos un programa electoral válido para Cartagena”, ha señalado Alejandra Gutiérrez.

Si Cartagena se presentará a las próximas elecciones locales con el objetivo de fomentar el consenso y construir un municipio en positivo, en el que la participación, la igualdad, la solidaridad y el desarrollo serán prioritarios.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.