Rafa Aragón Campillo
Publicidad

Después de hablar con un amigo me doy cuenta de lo siguiente…:

Entre tanto desanimo, odio y reproches entre la población, nos lanzan a diario el número de victimas los cuales ascienden con un dramatismo difícil de conciliar, de modo que hasta la parte neoliberal en todas sus facetas acusa deliberadamente, en pocas ocasiones con verdades, al gobierno en su gestión de la crisis, en su anticipación, e incluso en la información que trasladan.

Y yo les pregunto a tod@s es@s personas, si en un mundo neoliberal donde prevalece el mercado (poderes fácticos) por encima de los interés de la gente…… y así lo habéis plasmado en el vuestro voto, al menos deberíais sentiros corresponsables morales de la situación.

Este gobierno solo es social-demócrata parcialmente y de ese modo se ha conseguido frenar la desprotección social de la población, pero ¿y si hubiésemos estado bajo una gestión neoliberal en la versión más casposa como coincide en nuestra zona?.

Qué fácil es sentirse exento de responsabilidad rasgándonos la vestiduras en nuestro confinamiento y haciendo juicios de valor; CUANDO SI DE UN PROCESO JUDICIAL SE TRATASE SERÍAIS CÓMPLICES DEL ACUSADO.

Rafa Aragón Campillo

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.