fbpx
Lun. Jul 13th, 2020
La Policía Local de Cartagena sorprendió ayer, 21 de mayo, por la tarde, a dos personas de mediana edad que cometieron un hurto

La Policía Local de Cartagena sorprendió ayer, 21 de mayo, por la tarde, a dos personas de mediana edad que cometieron un hurto

Siete detenidos por violencia de género y doméstica, delitos de daños y contra la seguridad vial

La Policía Local de Cartagena informa sobre siete detenciones durante el fin de semana, una de ellas a un presunto autor de delito de daños, tres por supuestos casos de violencia de género y doméstica, y otras tres detenciones por supuestos delitos contra la seguridad vial.

DAÑOS EN VEHÍCULO

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron el pasado sábado con un individuo de 27 años de edad como presunto autor de un delito de daños. Los hechos tuvieron lugar en el Parking subterráneo de La Lonja, donde el implicado fue sorprendido por los vigilantes de seguridad a través del servicio de videovigilancia realizando daños en diversos vehículos estacionados. Los agentes procedieron a la detención del supuesto autor de los hechos, realizando las diligencias policiales oportunas.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y DOMÉSTICA
Agentes de Policía Local de Cartagena procedieron a la detención de tres personas en tres intervenciones distintas realizadas durante el fin de semana sobre implicadas en supuestos casos de violencia de género y doméstica.

Uno de los detenidos en el barrio de Los Mateos, de 36 años de edad en el día de ayer a las 19:40h como presunto autor de un delito de violencia doméstica sobre su padre de 63 años de edad. Por otro lado, el pasado viernes se realizaron dos detenciones, una en la Avda. de Murcia a al presunto autor de 57 años de edad por la comisión de un delito violencia de género hacia su pareja. Además ese mismo viernes a las 22:25h se procedió a la detención de un individuo de 32 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género en el barrio de Los Mateos.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Durante el fin de semana agentes de Policía Judicial de Tráfico en colaboración con otras unidades de Policía Local, procedieron a instruir diligencias por tres supuestos delitos contra la seguridad vial. Dos diligencias a dos conductores por conducir habiendo perdido los puntos de carné, y un concurso de delitos al conductor de un vehículo por negarse a someterse a las pruebas de alcohol legalmente establecidas y haber perdido los puntos de carné. Asimismo dos conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado positivo por infracción administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.